8 Motivos Por Los Que Tom Hardy Tiene Enloquecidas A Sus Fans

El talento de Tom Hardy es incuestionable. Nos ha otorgado magníficas actuaciones a lo largo de su carrera cinematográfica, la que comenzó con su debut en 2001 y que incluye una larga lista de películas y nominaciones a premios. La última de éstas fue su nominación a los Premios de la Academia como Mejor Actor de Reparto por su rol en The Revenant. Sin mencionar que es bastante atractivo, algo que apreciamos enormemente. Sin embargo, como todo ser humano, ha sido objeto de diversos rumores. Al ser un famoso actor, ha sido el blanco de los medios no sólo por su indiscutible talento, sino también por rumores acerca de su vida y por el hecho de que ha sido muy abierto y honesto respecto a algunas situaciones que ha enfrentado.

Aquí tenemos una pequeña lista de las ocasiones en las que Tom Hardy ha estado en el foco de atención por razones adorables, absurdas, oscuras, estúpidas e interesantes entre otras

 

  1. Interesantes

Foto 001

Hace algunas semanas circularon en internet algunas fotografías de Hardy completamente desnudo. Las imágenes fueron tomadas en Inglaterra durante el rodaje de una de las escenas de Yaboo, para la cual era necesario que el actor estuviese totalmente desnudo. Otro hecho interesante puede estuvo a punto de no participar en la película que le otorgó su primera nominación al Oscar debido a su interés en otro proyecto.

1 de 8